Modularidad como estrategia: innovaci贸n en la gesti贸n del dise帽o desde los nuevos medios
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Resumen
Este art铆culo examina la modularidad como un elemento clave en la innovaci贸n y gesti贸n del dise帽o en los nuevos medios. La modularidad, entendida como la descomposici贸n de sistemas complejos en unidades independientes y reutilizables, ha transformado el dise帽o de productos y servicios, ya que proporciona una mayor flexibilidad y adaptabilidad. Esta estrategia permite experiencias interactivas y personalizadas, y facilita la creaci贸n de plataformas y contenidos m谩s 谩giles y escalables.
Adem谩s, explora su influencia en sectores como el dise帽o digital, el entretenimiento, la educaci贸n y el comercio, destacando su papel en la optimizaci贸n de recursos, la colaboraci贸n abierta y la creaci贸n colectiva, adem谩s ofrece una perspectiva sobre su futuro.
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Desde el Volumen 11, N煤mero. 21, correspondiente al a帽o 2024, esta licencia CC BY-NC 4.0 sustituye a la empleada en los n煤meros anteriores, a saber, CC BY-NC-SA 4.0

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Citas
Brynjolfsson, E. (2014). The Second Machine Age. W. W. Norton & Company.
Darley, A. (2000). Visual digital culture: surface play and spectacle in new media images. Routledge.
Manovich, L. (2001). The language of new media. The MIT Press.