Tesis de Maestr铆a: Estrategia de identidad corporativa del Parque Cient铆fico-Tecnol贸gico de la provincia de Mayabeque.
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
La tesis desarrolla una herramienta de gesti贸n del dise帽o de identidad corporativa en interfaces entre empresas, universidades y entidades de ciencia tecnolog铆a e innovaci贸n en la provincia Mayabeque. La caracterizaci贸n de los centros que componen la Interface Universidad-Empresa de Mayabeque, tuvo como base el tri谩ngulo relacional entre la sustancia, la funci贸n y la forma. A partir de los resultados del diagn贸stico y la caracterizaci贸n, se estableci贸 la estrategia de marca como la estrategia de dise帽o de identidad corporativa m谩s efectiva. 脡sta, constituy贸 el punto de partida para desarrollar la propuesta de herramienta de gesti贸n del dise帽o de identidad corporativa, cuya validaci贸n se realiz贸 seg煤n el criterio de expertos. La herramienta resulta adecuada, con gran utilidad en la gesti贸n de la identidad visual de la Interface Universidad-Empresa de Mayabeque y que esta presenta gran utilidad para la gesti贸n del dise帽o, con amplias potencialidades de aplicaci贸n en otras Empresas Interfaces, Complejos o Parques Cient铆ficos Tecnol贸gicos del pa铆s.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Esta obra est谩 bajo una licencia internacional Creative Commons Atribuci贸n-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Atribuci贸n 鈥 Usted debe dar cr茅dito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- NoComercial 鈥 Usted no puede hacer uso del material con prop贸sitos comerciales .
- No hay restricciones adicionales 鈥 No puede aplicar t茅rminos legales ni medidas tecnol贸gicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
- CompartirIgual 鈥 Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribuci贸n bajo la misma licencia del original. NOTA: Este punto aplica para los n煤meros 1 al 20 de la revista con la anterior licencia CC-BY-NC-SA 4.0. No aplica para la nueva licencia CC BY-NC 4.0 desde el Volumen 11, N煤mero. 21 (2024).
Citas
Alberto, Y. (2021) Tesis de Maestr铆a: Estrategia de identidad corporativa del Parque Cient铆fico-Tecnol贸gico de la provincia de Mayabeque. La Habana. Biblioteca ISDi.




















